de Trenque Lauquen

Este sábado siguen los festejos

Ingeniero Thompson celebró sus 116 años de vida

Tal y como estaba previsto en la jornada de hoy, se llevó a cabo el acto central conmemorativo del 116º aniversario de Ingeniero Thompson frente a la Delegación Municipal.

Fue en un acto encabezado por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por autoridades municipales y educativas, y vecinos de la comunidad.

El acto protocolar fue sencillo. Se recibió a las instituciones de la comunidad, se izó la bandera nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se leyeron una gran cantidad de salutaciones recibidas y hubo sentidas palabras alusivas del Sr. Adolfo Zamponi, vecino de la comunidad.

Luego llegaría el discurso del Intendente Roberto Álvarez, quién felicitó a los vecinos del pueblo, les agradeció el acompañamiento y redobló su compromiso de seguir trabajando por la comunidad como se ha venido haciendo en los últimos años.

Para finalizar, alumnos del jardín Nº 902 y de la Escuela Albergue Nº 1 realizaron un colorido número para todos los presentes, deseándole un feliz cumpleaños a toda la comunidad.

Cabe destacar, que siguiendo con la celebración este sábado 12 de Mayo se realizará desde las 23 horas un nuevo baile en el Club Pedro María Moreno, con la actuación del reconocido cantante Germán Gaitán.

Más notas de la sección
Cargando...