de Trenque Lauquen

118º aniversario

Inauguraron el Gimnasio Deportivo de Banderaló

El acto protocolar estuvo a cargo del intendente municipal. Luego hubo danzas y show musical bailable de Gastón Moro. Hoy continúan los festejos con la maratón “Banderaló corre”.

Con una tarde de sol ideal, la comunidad de Banderaló tuvo doble festejo: celebró los 118 años de su localidad y la inauguración deltan anhelado y postergado Gimnasio Deportivo.

En dicho Gimnasio se llevó a cabo el acto protocolar, a las 17.30 horas. El intendente municipal, Eduardo Campana, encabezó el acto y dijo unas palabras alusivas a la fecha. También hablaron el secretario de Obras Públicas Daniel Cepa y el profesor Eduardo Martín.
Los alumnos del CEF estuvieron a cargo de la representación alusiva; mientras que el Padre Daniel Cassani bendijo el edificio inaugurado.
Luego del acto protocolar, las festividades continuaron en las instalaciones de la Sociedad Italiana de la comunidad. Hubo baile árabe, malambo, danzas folklóricas, ritmos latinos y un gran cierre con el show musical bailable de Gastón Moro.
Todo eso acompañado de un esmerado servicio de cantina.
Hoy, a partir de las 11 horas, se largará la maratón “Banderaló corre”, también en el marco del aniversario del pueblo. Los atletas recorrerán toda la localidad que se vestirá de fiesta para la ocasión.

Más notas de la sección
Cargando...