Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En el Barrio El Triunfo

Huyó y se metió en una casa pero fue aprehendido

Se trata de un hombre sospechado de ser el autor de un robo que tuvo lugar el sábado en un domicilio de calle Bartolomé González. Intentó huir de la Policía cuando allanaban su vivienda pero fue capturado.

En la tarde del domingo personal de la Comisaría local en conjunto con la DDI y la Comisaría de la Mujer realizaron cuatro allanamientos en simultáneo en el marco de la investigación por un robo en la calle Bartolomé González al 720 que tuvo lugar en la noche del sábado en el cual la víctima se encontró con el ladrón en el interior de su vivienda y a pesar de forcejear con el malviviente no logró retenerlo.
A través de un parte de prensa de la Policía se informó que uno de los allanamientos en un domicilio de Barrio El Triunfo fue “positivo” aunque se señala que “al advertir la presencia policial el ocupante del inmueble intentó darse a la fuga. Sin embargo y luego de una breve persecución fue aprehendido en el patio de una casa del mismo barrio”. El hombre está acusado de robo y violación de domicilio.
Además en estos allanamientos participaron personal del Destacamento de Beruti y el GAD.
Y en el marco de los procedimientos se lograron recuperar algunos elementos sustraído desde la vivienda de Bartolomé González, además de otros objetos que podrían ser de episodios delictivos anteriores.

Más notas de la sección
Cargando...