Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Las PASO en la región

Hubo sorpresas en Rivadavia y también Salliqueló

En Rivadavia Javier Reynoso no logró sumar la mayor cantidad de votos, y en Salliqueló Jorge Hernández quedó tercero.

Los números de las elecciones primarias dejaban anoche un panorama sorpresivo en diferentes puntos del oeste bonaerense.
Por un lado, en Rivadavia el actual jefe comunal, Javier Reynoso, no logró sumar la mayor cantidad de votos, y algo así se dio también en Salliqueló, donde Jorge Hernández quedó tercero.

n Números
Siempre según datos no oficiales, en este caso de Rivadavia On Line, en el distrito de Rivadavia se impuso el Dr. Néstor Policano, del Frente Todos Somos Rivadavia, con 5.164 (50.92%) votos. Y Javier Reynoso, de Juntos por el Cambio, consiguió 4.976 votos (49.07%). Así en octubre ambos espacios políticos competirán por la intendencia.
En Salliqueló, de acuerdo a los resultados provisorios que se daban anoche, al cierre de esta edición, con el 34,23% (1.943) el hombre del Frente de Todos, Ariel Succurro, se había quedado con el primer lugar con una diferencia de 74 votos sobre el segundo precandidato, Juan Miguel Nosetti (UVS), que logró el 32,92% (1.869). Mientras que en tercer lugar se ubicaba Jorge Hernández (JpC), con el 32,85% (1.865).
En Tres Lomas, el actual intendente, Roberto Álvarez, obtuvo un amplio triunfo con 2.754 votos según resultados provisorios, logrando casi el 60% de los sufragios.
Por el lado de Pehuajó, los resultados finales marcaban que el kirchnerista Pablo Zurro (Frente de Todos) ganó con en 58,20% de los sufragios, siendo segundo Juan M. Cumba (31,73%) y tercero Pedro Goldemberg (10,08%).
Respecto a lo que ocurrió en Villegas, Gilberto Alegre, precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, reconoció su derrota ante Eduardo Campana en la interna, la cual se habría dado por unos 500 votos.

Más notas de la sección
Cargando...