Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

LTF: en divisiones mayores e inferiores

Hoy se juegan los partidos postergados de la fecha 3

Habrá acción en tres canchas de Trenque Lauquen y en el Complejo de Pellegrini para completar capítulos del Clausura y el Intermedio. Mientras que mañana jugarán sólo el Senior y las damas.

En la tarde de hoy la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) disputará los partidos pendientes del pasado fin de semana.
La lluvia impidió que se jugaran los encuentros pautados para la jornada del domingo. Y en un principio la tercera fecha del Torneo Clausura (divisiones mayores) como la del Torneo Intermedio (divisiones inferiores) se iba a completar el lunes feriado, pero nuevamente el agua fue protagonista y los campos de juego no estaban en óptimas condiciones en esa jornada. Por eso, y como mañana juega la selección nacional a las 16 por la Copa América, se prefirió que esta tarde se cerrara la fecha y el próximo fin de semana sea el turno de la cuarta fecha.
A las 13.30 se dará inicio a los partidos de los juveniles y tercera para que luego, a las 15.30, la división mayor salga a la cancha.

n Expectativa
Cabe recordar que el sábado 15 de junio hubo dos adelantados, además de los partidos de inferiores, donde Monumental igualó por 0 a 0 ante el FBC Argentino y Progreso goleó por 3 a 0 a Giat en primera división. Así, el “Canario” es el líder del Clausura, luego de ganar en sus dos presentaciones y espera ver qué harán sus escoltas más próximos, que jugarán de visitante.
Uno de ellos es Las Guasquitas. El “Colono” quiere seguir de buena racha y por eso visitará a Atlético TL, que viene de dos empates. Roberto Álvarez dirigirá dicho encuentro con Sebastián Campo y Amilcar Zapata como asistentes, mientras que en tercera el encargado de arbitrar será Claudio Maldonado.
Otro que escolta a Monumental es Huracán con dos triunfos al hilo. El “Globo” también querrá sumar y por eso se medirá en campo visitante ante Barrio Alegre, que viene de caer frente al “Canario” en la segunda fecha. La terna arbitraria para el partido central estará aquí integrada por Lucas Villarreal, Raúl Pastor y Jorge Sabre, y en el encuentro preliminar Sergio Álvarez será quien dirija.

n De festejo
La tercera fecha del Torneo Clausura se completará con dos partidos jugados en el Complejo Polideportivo de Pellegrini. Allí, Atlético recibirá a los planteles de Ferro Carril Oeste para jugar previo a los festejos de su 97º Aniversario.
El “Expreso” había solicitado poder disputar este partido hoy ya que esta noche, además de celebrar su cumpleaños, festejará el campeonato del Torneo Apertura. Y en primera Gustavo Moreno junto a los asistentes Walter Rodríguez y Nicolás Losada son los árbitros asignados, mientras que en tercera habrá un debut. La árbitro de la ciudad Lucrecia González estará al frente del partido (ya ha dirigido inferiores y ha sido asistente en divisiones mayores) junto a la dupla de Losada y Rodríguez.

n Inferiores
También los juveniles saldrán esta tarde a la cancha. Las divisionales del FBC Argentino se medirán con la sexta, quinta y cuarta categoría de Monumental a partir de las 13.30, mientras que las inferiores de Giat tendrán fecha libre ya que Progreso no cuenta con estas categorías.

n Las damas
Además mañana el fútbol femenino tendrá acción. Es que se jugará la cuarta fecha del Torneo Apertura en la cancha de Deportivo Argentino de 30 de Agosto.
Desde las 11.30 se pondrá en marcha el primero de los tres partidos pautados y serán las anfitrionas quienes abran la jornada. Reciben al plantel de Ferro Carril Oeste, mientras que luego le seguirán el FBC Argentino vs. Barrio Norte y Barrio Alegre vs. Atlético TL. En tanto, el líder del torneo, Jorge Newbery de Fortín Olavarría, tiene fecha libre.

Más notas de la sección

Nacional: Ganaron por 5 a 1

Las chicas del Sub18 y su primer triunfo

Básquet: Inicio de la segunda rueda

Argentino recibe a la UTN

Cuarta fecha en Colonia Barón

Triunfo de Valentín Champonnois

Cargando...