de Trenque Lauquen

Una gran movida a partir de las 19.30

Hoy, noche de comercios abiertos, gastronomía y reconocimiento a Heraldo Orozco en el centro

La distinción al cantante local se enmarca en sus 58 años de carrera ininterrumpida. También habrá show de magia, artistas callejeros y mucho para ver. Esta interesante iniciativa es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen.

Esta noche, los comercios de Trenque Lauquen abrirán sus puertas hasta tarde en el día previo a la Noche Buena en una nueva edición del evento “Navidad a Cielo Abierto” el cual ha sido muy convocante para la comunidad que encuentra en él una alternativa para salir a hacer compras y, de esta manera, ayudar a varios negocios que hoy se encuentran atravesando una situación muy difícil.
En este marco, y como fue anunciado oportunamente se establecerán tres corredores peatonales donde se podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica y comercial. También se desarrollarán espectáculos culturales y, desde la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, se realizará un reconocimiento a Heraldo “Simpatía” Orozco por sus 58 años junto a la cultura regional. Habrá un pelotero para el disfrute de los más chicos, un show de magia, arte callejero y mucha música.

n Movida comercial
En este sentido, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Pedro Carninchich, indicó que “organizamos una movida comercial cultural gastronómica para ponerle color y un tono festivo a la tarde noche del 23 de diciembre”.
Asimismo, comentó que “realizaremos un reconocimiento por su trayectoria a Heraldo Orozco, habrá un show musical en Bares y Fondas y tendremos un pelotero para los chicos en calle 9 de Julio”, expresó Carninchich.
Los puntos peatonales estarán ubicados en Villegas entre 25 de Mayo y Tte. Gral. Uriburu; 9 de Julio entre Villegas y San Martín; y Monferrand entre 9 de Julio y Uruguay.
Por su parte, el titular del Departamento de Cultura de la entidad, el músico y productor Esteban Monópoli, expresó: “Le vamos a hacer un reconocimiento desde la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen a Heraldo Orozco por sus 58 años de carrera musical y el aporte la cultura de Trenque Lauquen”.

n Música
Asimismo, agregó: “Es un gran cantor popular, muy querido por la gente y por los colegas de todas las generaciones. El reconocimiento viene de la admiración de haber transcurrido tantos años con una misma pasión. Este lunes, en la esquina de 9 de julio y San Martín, a las 22, nos van a acompañar músicos de distintos géneros e invitamos a toda la comunidad”, sostuvo Monópoli.
Para cerrar, el responsable del Departamento de Cultura de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, indicó que “más allá de que vengan a disfrutar una gran noche comercial y gastronómica, queremos que todos puedan participar del reconocimiento a la trayectoria de Heraldo Orozco”.

Más notas de la sección
Cargando...