de Trenque Lauquen

Torneo Federal C

Histórica clasificación de Jorge Newbery a semifinales

El Verde de Salliqueló derrotó por 2 a 0 a General Belgrano en Santa Rosa y enfrentará en semifinales a El Fortín de Olavarría.

Más de 200 personas acompañaron a Jorge Newbery a Santa Rosa en busca del pase a semifinales del Torneo Federal C.
Nuevamente el club salliquelense golpeó temprano, a los 5 minutos Ignacio Peña sacó un centro pasado y profundo que controló Diego Torres, el 9 tocó el balón para Marduel quien buscó a Barraza en el medio del área, el capitán remató esquinado y rasante para poner el 1 a 0.

Con un Belgrano golpeado que buscaba con pelotazos el partido se tornó intenso.
A los 29 minutos Ignacio Peña recibió la pelota de Javier Barraza, ingresó al área y remató, la pelota se coló por debajo del cuerpo del arquero poniendo el marcador 2 a 0 y 4 a 0 en el global.
Belgrano logró llevar peligro con algunos centros pero Illesca respondió bien.

Sobre el final de la primera parte Torres tocó la pelota desde la línea de fondo hacia el centro del área y Alexis Fraile con el arco de frente remató sobre el travesaño.
En el segundo tiempo General Belgrano fue superior, a los 12 minutos se fue expulsado Luciano Marduel por doble amonestación y el local inclinó la cancha con más voluntad que fútbol.

Belgrano generó situaciones para descontar pero se encontró con un Sebastián Illesca que fue una muralla.
Gran partido para el equipo de Salliqueló que logró una histórica clasificación a las semifinales del Torneo Federal C. Allí enfrentará a El Fortín de Olavarría que venció 2 a 0 a Huracán de Carlos Tejedor. El primer partido será el próximo domingo en el Edgardo Marduel.

Finalizado el encuentro Pablo Fernández dialogó con Veradia.com
“Es una clasificación histórica, este grupo de jugadores, este cuerpo técnico, toda la gente que nos apoya, la comisión directiva, junto a todos ellos nos metimos en la historia grande del fútbol del club, así que estoy orgulloso de todos ellos, orgulloso de la hinchada y del equipo, contento por la cantidad de gente que nos acompaña todos los domingos haciendo muchos kilómetros, es fantástico todo lo que generó este equipo”.
Sobre el partido el DT relató que “encontramos los goles temprano, habíamos planeado el partido de tal manera que pudiéramos aprovechar las situaciones, hicimos el mismo partido que de locales y todo salió bien por eso estamos festejando que somos semifinalistas. Ahora a trabajar en la semana pensando en El Fortín de Olavarría”.

Fuente Veradia.com

Más notas de la sección
Cargando...