Hilda Macías es la nueva presidenta de Rotary Club

Rotary Club Trenque Lauquen renovó autoridades en el transcurso de la reunión mensual que tuvo lugar los primeros días de julio con la presencia de familiares, socios con dispensa, jóvenes de Rotaract y también jóvenes de intercambio.
0

El acto en el que asumieron las nuevas autoridades para el período 2017-2018 se realizó bajo el lema: “Rotary marca la diferencia”.
La presidenta de la institución para este período es Hilda Macías, y la acompañan Mario Huenuqueo (instructor del club), César Aostri (vicepresidente), Carlos Marcos (secretario), Alberto Pascual (tesorero), Germán Maiert (protesorero), Rosa Ana La Menza (imagen pública), Walter Trecco (cuadro social), Virginia M. Hernández (macería), Gladys Boero (administración en el club), Federico Sinclair (Fundación Rotaria) y Santiago Leiva (proyectos de servicio). Intercambio: Patricio Picco, Gustavo Mapelli y Alejandro Palomeque y asesores de Rotaract: José Quarteroni y Emiliano Montes.

n Acompañamiento
La nueva presidente, Hilda Macías, agradeció el acompañamiento de su familia y de sus compañeros rotarios, reconoció “a los jóvenes de Rotaract como hacedores en el servicio y como parte muy importante de la familia de Rotaria”, al tiempo que resaltó los valores rotarios instando a continuar trabajando en el marco de los mismos.
“Los rotarios de este Club, el nuestro, el que en Trenque Lauquen puede “Marcar la Diferencia” tienen competencias para comprometerse en el servicio a la comunidad y para honrar los propósitos de Rotary Internacional. Quiera Dios que las necesidades comunitarias despierten los mejores proyectos y nos entusiasme la idea de realizarlos, juntos, como voluntarios comprometidos, articulados en la diferencia y con la mirada puesta en hacer el bien”.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder