Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Salliqueló

Hernández cierra “el mejor de los tres años de gestión”

El intendente municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, no duda en calificar como “el mejor” este 2018. El mejor de los años de su gestión que comenzó el 10 de diciembre de 2015

“Cerramos un año difícil, achicamos la deuda flotante, y generamos muchas obras importantes como pavimento y muchas obras en salud en el Hospital, la puesta en marcha del SAME, habilitamos un laboratorio y hemos hecho muchas cosas que nos sentimos orgullosos”, dijo el mandatario comunal de Salliqueló cuando se le consultó sobre el balance del año.

“En lo local este creo que es el mejor de los 3 que llevamos gobernando, un año con muchísimas obras de provincia y de nación, con equilibrio fiscal en los números y un año en el que nos visitó la gobernadora Vidal, el vicegobernador Salvador y muchas autoridades de la provincia y la nación lo que marca a las claras el acompañamiento a nuestra gestión”, sostuvo con entusiasmo.

Acompañados

Hernández respondió “totalmente” cuando se le preguntó por el acompañamiento de Nación y Provincia “hemos firmado convenios para obras de infraestructura y servicios, al igual que equipamiento para distintas áreas de la Municipalidad”.

Cuando se le preguntó por el año que llega a su fin, en el orden nacional sostuvo que “se tomaron medidas que realmente fueron duras o de mucho cimbronazo en la comunidad pero había que tomarlas porque el camino que llevábamos no era para nada el correcto. En lo provincial es donde más se ha notado el cambio del gobierno porque se atacó con mucha firmeza temas como el narcotráfico, también se generó la revolución en obras como nunca se había visto en materia de inundaciones, rutas y salud”.

3 años

Con tres años transcurridos de la gestión “nos sentimos satisfechos por todo lo realizado, tanto en Salliqueló como en Quenumá donde realizamos todo el acceso nuevo, se hizo un SUM en la biblioteca, aulas, cocina, comedores, etc., además del mantenimiento de todo lo que son los servicios”.

A la gobernadora “le presentamos 6 carpetas, en Quenumá queremos terminar el Polideportivo, la obra de cloacas. En Salliqueló queremos terminar con la remodelación del acceso principal, son muchas las cosas que queremos hacer, también tenemos el proyecto de crear un centro cívico para que haya un solo lugar para la atención al público”.

A lo salliquelenses “les digo que sigamos trabajando juntos porque esto lo hacemos entre todos, y con el aporte de las instituciones intermedias, y para el año que viene vamos a concretar lo más que podamos”.

Más notas de la sección
Cargando...