Hay tres equipos en la cima en la Tercera división

Barrio Alegre, Argentino y Ferro Carril Oeste quedaron al tope de la tabla de posiciones luego de la segunda fecha. El “Decano” y el “Verde” ganaron por goleada.
0

El pasado domingo se completó la segunda fecha del torneo Apertura de Tercera división de la Liga Trenquelauquense de Fútbol, que había empezado el último jueves con el encuentro adelantado entre Argentino y Monumental.
Justamente ese resultado, le dio al ganador, el “Decano”, la posibilidad llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. Argentino abrió la segunda fecha con una goleada ante Monumental por 6 a 1.
Y el domingo, se sumaron dos equipos más a la cima de la tabla de posiciones. Uno de ellos fue Ferro Carril Oeste, que también le propinó una goleada a su rival de turno, que fue Giat de Berutti.
El “verde” ganó por 6 a 0 y acumuló su segundo triunfo consecutivo.
Por otro lado, el tercer equipo que llegó a la punta del campeonato es Barrio Alegre. El “Celeste” le ganó a Huracán en Pellegrini por 1 a 0.
En tanto que Las Guasquitas superó a Sarmiento por 2 a 1 y Atlético Trenque Lauquen venció a Atlético Pellegrini por 3 a 1.

Dato curioso
No es un dato exclusivamente de la tercera división, sino que engloba a la tercera, primera y senior. En las tres categorías Ferro y Argentino, clásicos rivales, se encuentran compartiendo el primer puesto, en algunos de los casos acompañados por más equipos.

Tres líderes
Argentino, Ferro y Barrio Alegre mandan con seis unidades, Atlético Trenque Lauquen y Las Guasquitas tienen 3 puntos, Sarmiento y Huracán cuentan con una sola unidad, y cierran sin puntos Giat, Monumental y Atlético Pellegrini.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder