de Trenque Lauquen

Listas del Frente de Todos

Hay disposición para una integración de cara a octubre

“Lo que viene nos encontrará juntos para que el próximo intendente salga de nuestro espacio del Frente de Todos”, señaló Mónica Estévez.

Desde el grupo que respaldó la lista que encabezó Mónica Estévez se destacó que “en el marco de unas elecciones primarias que ponen en valor y enriquecen los procesos democráticos, el Frente de Todos hizo una gran elección en Trenque Lauquen y se encamina a disputar la intendencia en octubre”. Y en ese marco se ratificó un acompañamiento a los ganadores de la interna del mencionado sector político, a la vez que se supo que hay disposición de parte del principal candidato a concejal, Pablo Larrosa, para participar en una posible integración de listas si es que esto se da.
“A nivel nacional y provincial, Alberto y Axel demostraron un contundente resultado, devolviéndonos la esperanza de que podemos volver a tener futuro. Terminó una etapa de la campaña llevada adelante con respeto y compromiso por todos los espacios. Lo que viene nos encontrará juntos para que el próximo intendente salga de nuestro espacio del Frente de Todos.
Mis felicitaciones para todos los militantes que con su entusiasmo nos acercaron a la posibilidad de un mejor futuro para todos”, resaltó en las redes sociales Estévez.

n “Acompañar”
Por otro lado, Larrosa dijo: “Está definido que todos vamos acompañar al que resultó ganador y afrontar el proceso eleccionario pensando en ganar”.
En la misma charla el edil contó que, si llegara a darse la situación, está dispuesto a integrar la lista que irá a octubre, principalmente integrada por miembros del equipo de Martín Sotullo Lanz, ganador de la interna. Aunque comentó que esto no está definido aún.

Más notas de la sección
Cargando...