de Trenque Lauquen

Se espera un gran marco

Guaminí propone un gran fin de semana con Los Palmeras en el balneario Cochicó

La agrupación de cumbia santafesina actuará el domingo por la noche junto a artistas de la región.

Este domingo se presentará el reconocido grupo de cumbia santafesina Los Palmeras en el balneario Cochicó, y desde el Municipio de Guaminí anunciaron una propuesta de sol, playa, naturaleza, tranquilidad, deportes acuáticos, música y los mejores momentos compartidos en familia y con amigos.
El sábado de 9 a 12 se propondrá la Feria Verde Oikos en Guaminí, con productos agroecológicos, recomendándose llevar bolsas propias de mandados. Mientras que a las 21 en Lago del Monte habrá Baile Popular.

n El domingo
Por otro lado, el domingo (26 de enero) la propuesta en Cochicó comenzará a las 19.30 con la presentación del Grupo Suyán, de Daireaux; Mr Beat, de Huanguelén, y Martín Rojas, de Salliqueló, quienes oficiarán de teloneros al show central que tendrá como protagonistas a Los Palmeras, agrupación que traspasó todas las fronteras con sus grandes éxitos.
Los valores del ingreso a Villa Turística Cochicó los días viernes 24 y sábado 25 ascienden a $300, al igual que las anticipadas en venta. Mientras que el día del recital la entrada al balneario tiene un valor de $400.
El costo de la entrada incluye el acceso a la playa, baños públicos y recital. Los Palmeras se presentarán en un predio al aire libre, por lo que se invita a los visitantes y turistas a acercarse al escenario con mate y reposera desde temprano para ubicarse en el lugar deseado, ya que no existen entradas preferenciales.
También se recordó que en la Villa se ofrece servicio completo de acampe con energía eléctrica, sanitarios, duchas y parrillas. Además de la mejor atención de comerciantes locales y una gran oferta gastronómica.
En esta oportunidad donde se prevé la afluencia de gran cantidad de gente, habrá cantinas a cargo de instituciones locales, al tiempo que se montará un operativo especial de estacionamiento, seguridad y salud.
En tanto, tras la presentación en el escenario principal de Los Palmeras, la jornada finalizará con un gran baile popular a cargo de Maico “El Heredero”.

Más notas de la sección
Cargando...