Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Programa Único de Atletismo

Gran labor de nuestros atletas en el Nacional de “La Feliz”

En Mar del Plata participaron los jóvenes del PUA con una gran actuación de Román Montejo y Ezequiel Duckard.

Este fin de semana el estadio atlético “Justo Román” fue testigo de dos certámenes que congregaron al futuro del atletismo argentino, el 49º Campeonato Nacional Sub20 y la 21ª Copa Nacional de Clubes Sub16, contando con la extraordinaria organización de la Federación Marplatense de Atletismo y la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires, siendo fiscalizado por la Asociación de Jueces y Auxiliares de Mar del Plata. Allí estuvieron los trenquelauquense del Programa Único de Atletismo (PUA) quienes lograron una destacada participación. Los jóvenes atletas fueron acompañados por los Profesores Leticia Llaneza y Sandro Otero. Para Román Montejo fue otro excepcional certamen, logrando ser Campeón Nacional en lanzamiento de bala y además se dio una medalla de bronce para Ezequiel Duckard en la prueba de los 2.400 y 600 metros llanos.

n Todos los resultados
La delegación del PUA volvió a ser importante, a saber: Román Montejo, además de su título en la prueba de lanzamiento de bala, cosechó un sexto puesto en lanzamiento de martillo; Mariel Velay participó en las dos finales de velocidad, siendo séptima en los 80 metros y séptima en los 200 metros; Lara Centurión se ubicó octava en lanzamiento de jabalina; Benjamín Iturre fue sexto en bala y noveno en lanzamiento de martillo; Juan Pedro Ledesma terminó duodécimo en los 1.500 metros con obstáculos; Yanil Delgado fue novena en lanzamiento de bala; décimo puesto para Agustina Lobianco en la prueba de marcha; Clarita Martorano fue decimocuarta en bala; y Trinidad Baselli que fue quinta en la serie de los 200 metros. La posta de 5×80 metros terminó en el octavo puesto.
Para los mayores, el saltador Santiago Madroñal fue cuarto en salto en largo y séptimo en salto triple; Alexis Sosa fue cuarto en bala; Ignacio Sosa terminó decimocuarto en disco y Gerard Diaz Savi se ubicó noveno en marcha.

Más notas de la sección

En Ferro Carril Oeste

Encuentro Regional de Taekwondo

Los Bonaerenses, en etapa distrital

El tenis abrió juego en Barrio

Igualaron en la tabla de posiciones

Desempate “clásico” en tercera

Cargando...