de Trenque Lauquen

Para recaudar fondos

Gran desfile de moda y tendencias de la mano de la Escuela 1 de Pellegrini

La meta fue sumar dinero para instalar un sistema de calefacción en el SUM de la institución educativa. Y la participación de empresas y vecinos fue muy importante.

Durante la tarde del domingo, desde las 19, se desarrolló un desfile de modas organizado por la Escuela Nº 1 en su SUM con el acompañamiento del Municipio de Pellegrini a través del área de Cultura.
La meta fue sumar dinero para instalar un sistema de calefacción en el SUM de la institución educativa. Y mucha gente presenció el evento, que tuvo como protagonistas a varias empresas locales, que presentaron varias de sus propuestas en ropa e indumentaria. Así como hubo muchos modelos, chicos y grandes, y hasta mascotas, que se lucieron en la pasarela.
El encuentro fue una verdadera fiesta, la animación estuvo a cargo de Miriam Bonini y no faltó la música en vivo de la mano de Mauricio y Maxi Gambier. Además, en el transcurso de la noche la comisión cooperadora de la escuela pellegrinense hizo sorteos y entregó obsequios a los presentes. n Fotos Prensa Municipal de Pellegrini

Más notas de la sección
Cargando...