de Trenque Lauquen

Operativo en Carlos Tejedor

Gran cantidad de marihuana incautada

La droga se encontraba en poder de un menor que se había trasladado “a dedo” desde Pehuajó a Carlos Tejedor. El joven fue capturado en el acceso a la vecina localidad.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Carlos Tejedor, identificó y demoró a un joven menor de edad mientras caminaba por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro.
Según un parte de prensa policial, el adolescente tenía en su poder dos trozos compactos de marihuana, por un peso total de 348,7 gramos.
A raíz de ello, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro Cortellezzi, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, conjuntamente con personal policial de Tejedor, secuestraron otros 48 gramos de picadura de marihuana, semillas, envoltorios y recortes de nylon.
Cabe resaltar que el total de marihuana secuestrada asciende a 396,7 gramos, siendo hasta la fecha el procedimiento con mayor cantidad de droga en ese distrito.
La Policía Comunal de Carlos Tejedor, bajo las órdenes del comisario Darío Manago, realizó los procedimientos en el marco de los diferentes operativos que se llevan a cabo en ese distrito, bajo órdenes impartidas desde la Jefatura Departamental Trenque Lauquen, a cargo del Comisario Mayor Walter Fabio Zaratiegui.

Más notas de la sección
Cargando...