de Trenque Lauquen
Viernes 14 de Agosto de 2020

Tras un accidente, el lunes

Gral. Villegas llora el fallecimiento de un niño de 9 años

El chico murió ayer a la madrugada en el Hospital Municipal de General Villegas. Había sido atropellado.

El pequeño villeguense Bautista Gómez, de sólo 9 años, murió ayer a la madrugada en el Hospital Municipal de General Villegas.
Había sido atropellado en el atardecer del lunes por una moto a la que le faltaba todo marco de legalidad y que manejaba un joven, según apuntó el diario Actualidad.
Derivado al Hospital Municipal de General Villegas, los médicos le diagnosticaron “muerte cerebral”, según confirmó a Actualidad el director del centro asistencial, doctor Raúl Sala.

Causa
El conductor de la moto, de 110cc de cilindrada, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia en una causa en la que interviene el fiscal Fabio Arcomano.
En tanto, en la tarde del martes familiares de Bautista se habían convocado en la calle Monte Santiago, entre Maipú y Suipacha, de la vecina ciudad para pedir Justicia. Tenían esperanzas de que se pudiera revertir la situación.
Aunque a las 5.26 de la mañana del miércoles Eduardo Irasola, el presidente de Atlético Villegas, dónde el nene jugaba al fútbol, recibió una llamada de la madre del niño comunicándole la noticia que nadie quería escuchar.
Tras esto el fiscal Arcomano cambió la carátula del caso de “Lesiones Dolosas Agravadas” a “Homicidio Culposo Agravado”.
Y se supo que el joven que manejaba la moto declararía a través de una aplicación de Internet desde la comisaría de Villegas.  Fuente: Actualidad

Más notas de la sección
Cargando...