Gracias a todos…

Por: Emiliano González
1

No soy de escribir mucho en las redes sociales pero esta vez lo amerita. Quiero agradecer enormemente en primer lugar a toda mi familia, viejos, hermana, hermano que estuvieron desde el primer día que me fui a estudiar a la gran ciudad, bancándome en todas; sin ellos hubiera sido imposible todo este ciclo, También a todos mis amigos de mi ciudad que son parte de todo esto, a mis compañeros, amigos y amigas de la universidad que hicieron que la carrera sea más divertida, las cursadas, horas de estudios, trabajos, momentos de alegría, ira, angustia, etc.
Por otro lado quiero agradecer a la Casa del Estudiante de Trenque Lauquen que sin ella hubiera sido imposible poder realizar mis estudios, por el apoyo incondicional de la gente que trabaja día a día para poder sacar lo mejor de esa casa y poder forjar sueños de chicos que vienen desde tan lejos, sin todo ese trabajo de la comisión de apoyo sería imposible. Fueron muchos años de sacrificio, esfuerzo, dedicación pero siempre convencido de mi objetivo y de que algún día iba a cumplir con mis expectativas. Por último agradecido de “caer” en la Universidad Pública, por lo que me enseñó como ser humano, el profesionalismo y los valores que te llevas de esa gran universidad. Muchísimas gracias a todos, son muchísimos pero no me olvido de ninguno.
Un abrazo gigante, y buena vida para todas. Como diría Carlos el indio Solari, “El que abandona no tiene premio”.

Comentá a través de Facebook

1 Comentario

  1. ¡Felicitaciones !…Emiliano. agregaría al dicho de Indio solari “El que abandona no tiene premio, pero tampoco FUTURO..”

Responder