Gimnastas del Wellnes consiguieron buenos resultados en Bahía

Fue en el marco de la Final Provincial de gimnasia artística desarrollada en las instalaciones del Club Olimpo.
0

El pasado fin de semana gimnastas locales que representan al Gimnasio Wellnes participaron de la Final Provincial de Gimnasia Artística en la ciudad de Bahía Blanca, en el Club Olimpo, obteniendo muy buenos resultados con clasificaciones al Nacional.
Entre ellas, Milagros Gassele se consagró campeona provincial en categoría mayor del Nivel C3 y clasificó 2ª en el ranking provincial, ingresando al equipo que representará a la Federación Bonaerense en las Finales Nacionales. Milagros también entrena en el CEF Nº 18 de nuestra ciudad.
En cuanto a las categorías Mini, las más chiquitas del Wellness, Malena Rivero logró clasificar entre las 12 mejores en la final con un nivel muy alto y quedó 14ª en el ranking. Mientras que Olivia De Marco finalizó 10º en el ranking, clasificando al Nacional que se realizará en La Pampa en noviembre.
Por su parte, en juveniles compitieron Valentina Fiorotto, Morena Milla (fue 16ª entre 64 gimnastas en el ranking), Julieta Spinolo, quien terminó en el puesto 26º de 64 competidoras, y Juana Luján, quien tuvo un gran rendimiento en la final, quedando 23ª en el ranking provincial.
Además, en infantiles compitió Josefina Corredera y en pre-infantiles Juliana Luján. Ambas están cumpliendo su primer año de federadas y obtuvieron excelentes notas.

N En Daireaux
Por otro lado, el sábado pasado una delegación de Wellness compitió en el Torneo Regional de la ciudad de Daireaux con muy buenos logros.
Simona Silva fue subcampeona en la categoría Mini Nivel E2, Costanza Luján se consagró campeona en pre-infantil Nivel E2. Además, Luisina Olguín Cei salió tercera en pre-infantil E2 y Morena Lucero fue subcampeona en pre-infantil E3.
En tanto que en la rama masculina, en pre-mini Gerónimo Savoni fue campeón en Nivel E1, Gaspar Sinforeano salió campeón en mini, Julián Sainz Aja fue campeón en pre-infantil y Felipe Sainz Aja fue campeón en E2.
Los profesores que acompañaron las delegaciones fueron Ana Llaneza, Lis Segovia, Sabrina Carreño, Luciana Arpigiani, Martina Alomar y Juan Espil. Ellos se mostraron orgullosos por el rendimiento de todos sus alumnos en las distintas competiciones y los logros obtenidos, que les permitirán competir en diferentes torneos nacionales en lo que resta del año.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder