Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Elecciones 2019

Gilberto Alegre podría ser candidato a gobernador por el espacio de Lavagna

Mientras Roberto Lavagna prepara su desembarco en la provincia de Buenos Aires, el espacio que impulsa su candidatura, define por estas horas entre dos históricos dirigentes que podrían competir por la gobernación bonaerense.

Según pudo saber DIB, se trata del exintendente de Avellaneda y ministro sciolista, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera; y de Gilberto Alegre, exjefe comunal de General Villegas, dos peronistas no kirchneristas, que ya venían participando de actividades dentro de Alternativa Federal.

Como viene informando esta agencia, en los últimos días, el precandidato presidencial terminó de cerrar el armado de su comando bonaerense, una selección de “históricos” dirigentes peronistas que ya trabajan para instalar la figura del exministro de los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

El comando bonaerense es encabezado, entre otros, por el expresidente interino Eduardo Camaño, el exlegislador bonaerense Juan José Amondarain, el diputado randazzista Eduardo “Bali” Bucca y el ahora exjefe de Gabinete del municipio de La Matanza, Alejandro “Topo” Rodríguez.

Más notas de la sección
Cargando...