de Trenque Lauquen

El sábado a beneficio de Anin

Ganó Sebastián Bilbao y el golf recibe al “Chino”

Pasó un nuevo fin de semana competitivo y el golf se prepara para recibir al “Chino” Fernández.

El próximo sábado se estará realizando un nuevo medal play en los links del Trenque Lauquen Golf Club pero esta vez con un atractivo especial, ya que se contará con la visita del histórico Vicente “Chino” Fernández. El evento será a beneficio de Anin con el juego de cuatro categorías mixtas, premios especiales al Long Drive y Approach. Además del medal play se jugará un torneo aggregate, denominado “Ganale al Chino Fernández y al Tano Giannone”. Sin dudas será un sábado más que interesante para los seguidores y entusiastas de este deporte. La actividad dará comienzo bien temprano, a las 8.30 aunque se espera que Fernández haga su juego a partir de las 14.
Con respecto a los resultados del sábado último, en tres categorías masculinas, se impuso Sebastián Bilbao en la de 0 a 12 de handicap, con un score final de 69 golpes bajando en 3 el par de la cancha; siendo segundo David Rivero, con 71 y 1 bajo el par, y tercero Nicolás Palacios Córdoba, con 72 golpes. Luego: 4º Alejandro Lasa (75); 5º Pablo Bilbao (79) y 6º Gerardo Palacios Córdoba (80).
De 13 a 24 de handicap, quien se adueñó del triunfo, fue Juan Martín Garriz, con 72 golpes finales, seguido por Ignacio Bilbao, con 74 y Fabián Giacobbe, con 74. Luego finalizaron: 4º Marcelo Martínez (75); 5º Nazareno Changazzo (75); 6º Hernán Torres (75); 7º Alberto Chazarreta (76);
8º Julio Moralejo (77); 9º Pedro Biondi (79); 10º Walter Martínez (79). Y de 25 a 36 de handicap el triunfo fue para Adrián Roberto, que con 74 golpes aventajó a sus rivales. Fue segundo Mario Pergolani, con 76 y con 78 Jorge Dispuro, en el tercer puesto. Luego: 4º Miguel Paso (79); 5º Mariano Iribarren (82) y 6º Julio Jonas (84).

Más notas de la sección
Cargando...