Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En el CIC de Barrio Parque

Funcionarios respondieron consultas

Vecinos acercaron inquietudes a referentes de la Comuna en el segundo Taller de Comisiones Barriales.

Funcionarios municipales de la Subsecretaría de Servicios Públicos (Infraestructura y Servicios Sanitarios), de las direcciones de Salud Comunitaria, Tercera Edad, Educación y Deportes, y de las áreas para Personas con Discapacidad, Tránsito, Planeamiento y Defensa Civil se reunieron el sábado pasado con vecinos que integran las distintas comisiones barriales, en el marco del segundo Taller de Comisiones Barriales, un encuentro que comenzó a realizarse en forma mensual con la misión de convertirse en un canal directo de comunicación para encaminar iniciativas, evacuar dudas y plantear cuestiones diversas relacionadas con el desarrollo de los sectores de la ciudad que representan.
Los talleres son organizados por la Dirección de Asuntos Comunitarios y forman parte de un plan de trabajo elaborado junto a las comisiones barriales.

n Metodología
El encuentro del sábado tuvo como sede el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de Barrio Parque, en Curie y Schweitzer. Los integrantes de las comisiones se rotan para asistir a estas reuniones y el que concurre luego tiene la responsabilidad de retransmitir a sus pares lo conversado con los funcionarios.

Más notas de la sección
Cargando...