Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Por la policía de Rivadavia

Fueron atrapados tras robar tirantes de la Estación

Se trata de tres trenquelauquenses quienes fueron aprehendidos en el marco de un control vehicular sobre la Ruta Provincial 70. Llevaban tirantes robados de la estación de San Mauricio.

Tres trenquelauquenses fueron aprehendidos ayer por la policía de Rivadavia por el robo de 25 tirantes de pinotea que trasladaban en un chango rumbo a nuestra ciudad luego de haberlos sustraído de la Estación de Trenes de San Mauricio. Los ladrones fueron interceptados ayer en un control vehicular que tuvo lugar en la Ruta Provincial 70.

n Los hechos
El martes pasado tras una denuncia anónima recibida al abonado 101 donde contaron que en la Estación San Mauricio varias personas sin identificar a bordo de camioneta blanca, estarían procediendo a la sustracción de tirantes de pinotea propiedad de la empresa Ferro Expreso Pampeano, desde la Comisaría de Rivadavia a cargo del Comisario Gastón Orellano se envía un móvil desde América y un móvil con dotación perteneciente al Destacamento González Moreno a fin de constatar los hechos.
La policía local informó que “en el marco de Operativo Motochorros y Vigilancia General, constituido personal policial en Ruta Provincial 70 observan la presencia de un vehículo Volkswagen modelo Caddy color blanco con un chango de chapa en el que llevaban cargados varios tirantes de madera, procediendo a su interceptación e identificación de sus ocupante”.
Los que se movilizaban en el vehículo Caddy eran Juan Andrés Cantero, paraguayo, mayor de edad; Marcelo José Cachiotta, argentino, mayor de edad, y Jorge Alberto Giovanolli, argentino, y también mayor de edad, todos con domicilio en la localidad de Trenque Lauquen.
En virtud de lo sucedido y coincidiendo con las características del vehículo aportadas por quien había realizado la denuncia, se procedió a la aprehensión de los nombrados en orden al delito de Hurto Flagrante con intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano, incautándose en la urgencia, el rodado, el chango y un total de 25 tirantes de madera. Estos fueron trasladados a la Comisaría de Rivadavia.
También la policía de nuestra ciudad realizó una infracción a la Ley 24.449 para con el rodado secuestrado.

Más notas de la sección
Cargando...