Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Ayer a la madrugada

Fuego en una vivienda de la Ampliación Urbana

El propietario de la casa debió ser hospitalizado por inhalar humo cuando intentaba salvar algunos muebles de la vivienda. Daños importantes en el techo y una de las habitaciones.

En la madrugada de ayer se produjo un incendio en una vivienda de la Ampliación Urbana que requirió el trabajo de tres dotaciones de Bomberos.
El episodio tuvo lugar cerca de las 2 en un domicilio de calle Cura Brochero 1705 propiedad del vecino Jorge González quien debió ser hospitalizado por inhalar humo cuando intentaba salvar algunos muebles de la vivienda. Personal de la comisaría local también colaboró en el siniestro producto del cual la vivienda registró daños importantes en el techo y una de las habitaciones.

n Tres móviles
Según se informo desde el cuartel de Bomberos “a las 2.00 am se recibió la denuncia de un incendio en una vivienda de la Ampliación Urbana, en calle Cura Brochero al 1705. Dieron respuesta de inmediato tres unidades, una de rápida respuesta y dos específicas, que al llegar al lugar encontraron al morador de la vivienda, identificado como Jorge González, junto a personal policial retirando los muebles para evitar daños mayores”.
Y agregaron que “producto de la combustión se registraron daños en el cielorraso de madera, y algo de ahumamiento. Y debido a la inhalación de humos y gases producidos por la combustión debió ser hospitalizado su residente.”
Las tres dotaciones de voluntarios trabajaron bajo las órdenes del jefe de Cuerpo, Comandante Mayor Claudio Villavicencio, retornando a la central pasadas las 3.30.

Más notas de la sección
Cargando...