de Trenque Lauquen

En tercera división de la LTF

“Fue un tarde inolvidable”

Al igual que en primera división, el sábado también se jugaron los partidos preliminares postergados de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF).

). Y en uno de ellos la árbitro trenquelauquense, Lucrecia González, estuvo al frente del partido entre Atlético Pellegrini y Ferro Carril Oeste. En diálogo con La Opinión, expresó como fueron esas sensaciones de dirigir y sueña con hacerlo muy pronto en primera división.

n Inolvidable
González, que se inició hace más de dos años en esta profesión, ya viene dirigiendo partidos de divisiones inferiores como algunos partidos de Fútbol Senior. Además, desde marzo del año pasado también es asistente en los partidos de primera y tercera división, pero fue el sábado donde en esta última categoría dirigió. “Fue una tarde inolvidable y estuvo todo más que bien. Disfruté el partido y eso fue lo más lindo. Los jugadores se portaron re bien, colaboraron un montón y así se hizo un juego súper fluido”, indicó la joven árbitro quien remarca que sólo pocas tarjetas y ningún expulsado. “Yo me sentí muy bien físicamente. Agradezco esta oportunidad como así también a cada jugador por la manera de jugar. Y esperemos que todo siga saliendo bien; siempre yendo para adelante”.

n Resultados
En dicho encuentro, tanto el “Expreso” como el “Verde” igualaron por 1 a 1 y por eso sólo hay un líder en tercera división. FBC Argentino se mantiene en lo alto, y lo escolta Atlético TL que le ganó a Las Guasquitas por 3 a 0, mientras que Barrio Alegre superó por 2 a 0 a Huracán completando el tercer capítulo.

Más notas de la sección

Edición 2020

El Cruce postergado

Torneo Conrado Villegas III

El inicio de una nueva década

Torneo Conrado Villegas II: Temporadas 1975 a 1978

Siguieron los torneos y se sumaron nuevos equipos

Cargando...