de Trenque Lauquen

Denominada “Martilleros BA”

Fue presentada una aplicación móvil para buscar propiedades

El Colegio de Martilleros de Trenque Lauquen lanzó en Pehuajó “Martilleros BA”, una nueva aplicación para encontrar casas, departamentos, terrenos, locales, oficinas, quintas, PH, cocheras en venta y alquiler.

El lanzamiento se llevó adelante en rueda de prensa, y participaron el presidente del Colegio de Martilleros de Trenque Lauquen, Carlos Prono, el vicepresidente, Marcelo Miota, el secretario Gerardo Bianchi y martilleros referentes en la ciudad de Pehuajó.

n Cuidados
“Esta aplicación fue pensada, no sólo para facilitar canales de comunicación entre las inmobiliarias y los clientes, sino también para cuidar a ambas partes”, explicó Carlos Prono.
A su vez el referente agregó: “Cuando hablamos de cuidar, hacemos referencia a que los interesados pueden tener plena confianza de que están ingresando a una plataforma donde sus datos son cuidados y donde las propiedades cuentan con el aval de profesionales matriculados”.
En tanto, en el lanzamiento, llevado adelante en la Sala “Gisela Werlich” de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó, también tomó la palabra Gerardo Bianchi, secretario del Colegio de Martilleros, quien explicó que “en Pehuajó se están cargando las propiedades hace tiempo y está funcionando todo bien”.

n Uso
“Ahí pueden filtrar la búsqueda por localidad, ambientes, y demás, para que puedan encontrar el lugar que se adecúa a lo que cada vecino busca”, señaló Bianchi, remarcando que “esta aplicación solo funciona con propiedades que publiquen martilleros matriculados”. De esta manera, se intenta brindar seguridad a los que utilicen esta plataforma, que servirá de vidriera para las diversas inmobiliarias que luego cerrarán el negocio de manera particular con el interesado.
La aplicación puede ser descargada a cualquier teléfono buscándola como “Martilleros BA”, o ingresando a la versión web también desde un teléfono o bien desde una computadora.

Más notas de la sección
Cargando...