de Trenque Lauquen

Del artista Ignacio Ribelotta

Fue inaugurada la obra “Retroalimentación” en el Colegio de Escribanos

Luego de un mes de trabajo ininterrumpido, el pasado martes a las 13 fue oficialmente inaugurada la obra “Retroalimentación” que el artista trenquelauquense Ignacio Ribelotta plasmó en la fachada del Colegio de Escribanos.

De esta ceremonia participaron autoridades de esta institución colegiada, la directora de Cultura municipal, María Elena Bocca, vecinos de la cuadra (Alem al 100) y allegados al artista.
En este marco fue muy elogiado el trabajo de arte mural realizado por Ribelotta quien fue felicitado por los presentes. Luego de intercambiar unas palabras alusivas a la obra, el artista y la presidenta del Colegio de Escribanos, María del Rosario Paso, realizaron el tradicional corte de cintas para luego disfrutar, todos, de un exquisito lunch.
En estos días la institución instalará en el lugar una luz cálida para que el mural pueda ser apreciado en horas de la noche.
Cabe recordar que este trabajo se inició a mediados de enero y se logró luego de que el artista local obtuviera el 3º premio a nivel provincial en el Concurso de Pintura Mural 2017 organizado por el Colegio de Escribanos bonaerense.

Más notas de la sección
Cargando...