de Trenque Lauquen

El lunes por la tarde

Fue aprehendido por violar la restricción perimetral en la casa de sus padres

Luego de la denuncia de la madre, personal policial acudió al lugar y aprehendió al joven a quien, también, le encontraron hojas de marihuana.

El último lunes alrededor de las 18.50 la Comisaría local tomó conocimiento, a través del servicio telefónico de emergencias (101), de la denuncia realizada por la vecina María Luisa Campos, residente en calle Rivadavia 343, quien señaló que su hijo Hugo Gastón Conde Campos se encontraba en su hogar cuando debía cumplir una restricción perimetral con este sector por hechos de violencia familiar.
Según información brindada por la Comisaría local, luego de la llamada a la dependencia, un móvil policial se hizo presente en el lugar para proceder a la aprehensión de Conde a unos 50 metros de la vivienda cuando éste ya se retiraba de la propiedad. El vecino fue aprehendido bajo el delito de desobediencia y por el momento se encuentra alojado en la Comisaría. Interviene la Fiscalía Nº5.

n Marihuana
Por otro lado, fuentes policiales informaron que, cuando a Conde se le realizó la requisa de rutina antes de ser alojado en la Comisaría se constató que portaba hojas de marihuana (alrededor de 2.5 gramos), situación que motivó el inicio de actuaciones penales con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial. No obstante, se informó que por esta última situación no se tomó ningún tipo de medidas aunque sí quedó aprehendido por el delito de desobediencia a raíz de la denuncia que hizo su madre.

Más notas de la sección
Cargando...