de Trenque Lauquen
Viernes 07 de Agosto de 2020

En la madrugada de ayer

Fue aprehendido por robo y daño flagrante

Se trata de un joven de 18 años quien entró por la fuerza a una vivienda de donde se llevó dinero y dañó algunas pertenencias de la víctima.

En la madrugada de ayer se produjo otro hecho delictivo en la planta urbana de Trenque Lauquen cuando un joven de 18 años ingresó por la fuerza a una vivienda de calle San Lorenzo al 700 de donde sustrajo dinero en efectivo y dañó algunas pertenencias de la propietaria del inmueble. El autor fue aprehendido a las pocas cuadras por policía de Trenque Lauquen y quedó alojado en la comisaría local a disposición de la UFI Nº4.
Según se informo de manera oficial, a las 2.40 del jueves “personal de la Comisaría 1° procedió a la aprehensión en calle Viani y Uribarri, de un joven de 18 años identificado como Axel Emanuel Moyano, en virtud que el mismo, luego de romper una puerta de acceso a una vivienda ubicada en San Lorenzo 728, ingresó a la misma y, tras dañar pertenencias de la propietaria del inmueble, sustrajo la suma de $600 en efectivo”.
El joven fue imputado por el delito de “Robo y Daño Flagrante” y quedó alojado en la comisaria local a disposición de la UFI Nº4.

Más notas de la sección
Cargando...