de Trenque Lauquen

Ayer en la madrugada

Fue aprehendido por llevar una escopeta sin papeles

Fue en la zona rural cerca de la estación Primera Junta. El aprehendido llevaba en su camioneta una escopeta y cartuchos sin documentación correspondiente.

Un hombre mayor de edad fue aprehendido en la madrugada de ayer en zona rural cercana a la estación Primera Junta por el delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego” ya que circulaba en su camioneta con una escopeta calibre 16 y cartuchos de la misma sin contar con la documentación pertinente. Además se incauto el arma

A través de un parte de prensa del CPR Trenque Lauquen se informó que “(ayer) en horas de la madrugada personal de CPR Trenque Lauquen realizando tareas de prevención de delitos y faltas en general de acuerdo a directivas impartidas por la superioridad respecto intensificación de recorridas en horarios nocturnos fines de evitar comisión de delitos en el sector rural; proceden a identificar en zona próxima a Estación Primera Junta una pick up la cual era conducida por masculino mayor de edad, quien tenía en el rodado un arma tipo escopeta calibre 16 de dos caños y una cartuchera conteniendo diez cartuchos intactos. Se le solicita la documentación correspondiente careciendo de la misma por lo cual, según indicaciones de fiscalía en turno, se procede a aprehender por el delito de “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO” el cual se encuentra tipificado en el artículo 189 Bis del Código Penal de la República Argentina y el trasladado a dependencia policial. Se procedió al secuestro del arma, la cual fue remitida para su correspondiente pericia. Se continúan con las tareas y recorridas preventivas intensificando las mismas en horarios nocturnos.

Más notas de la sección
Cargando...