de Trenque Lauquen

Competencia en vallas

Franco Mavolo en el Nacional de Mayores

No tuvo un buen certamen en Rosario. Fue quinto en los 110 metros con vallas y sexto en los 400 con vallas.

El atleta local Franco Mavolo fue parte del Campeonato Nacional de Mayores en las disciplinas de los 110 metros con vallas y en los 400 metros con vallas. Mavolo viajó a Rosario junto a su entrenador, Ezequiel Corea. Allí también se encontraron con Germán Lauro, quien estuvo presenciando las competencias.
Esta vez no fue un buen certamen para Mavolo. Venía de hacer un muy buen Gran Prix Sudamericano bajando sus marcas en los 110 metros con vallas, su mejor especialidad, pero esta vez las cosas no salieron.
En los 110 con vallas “tuvo una mala carrera” sentenció su entrenador. “Estaba para quedase con el bronce”, dijo Corea pero no fue su mejor performance. Mavolo terminó en el quinto puesto en tanto que en los 400 metros con vallas se ubicó en el sexto lugar del clasificador general.
A pesar de que no pudo imponer su mejor ritmo es positiva la labor del atleta que sigue su camino dentro del mundo de los más rápidos a nivel nacional.

Lauro en el golf

Para Germán Lauro el fin de semana fue distinto. Recuperado físicamente asistió a un evento organizado por Gabriel Batistuta, donde varios conocidos deportistas jugaron al golf. Germán es un asiduo jugador por lo que no se vio tan perdido dentro de la cancha. Junto a Lauro estuvieron Enzo Francescoli, Guillermo Francella, Sebastián Estevanez, Hugo Porta, Felipe Contepomi, Manuel Contepomi, José Luis “Batata” Clerc, Alberto “Beto” Acosta, Sebastián Battaglia, Raúl Cascini, Marcelo “Chelo” Delgado, Marcelo Milanesio, Osvaldo “Cocho” López, Rolando Schiavi, “Tití” Fernández, Jennifer Dahlgren, Andrés “Pigu” Romero, Gonzalo Valenzuela, Omar Alfano, Carlos Okulovich, Pablo McDonough y David Sterling y José “Chucho” Acasuso.

Más notas de la sección
Cargando...