de Trenque Lauquen

Propuestas artísticas

Francisco Madero celebró su 124 aniversario

En la jornada de ayer, se llevaron adelante los festejos del cumpleaños 124 de la localidad de Francisco Madero con muchas propuestas artísticas.

Las actividades dieron inicio pasadas las 10:30 horas, con el acto oficial y una muestra de antigüedades y fotografías en la escultura lindera en el hall de la delegación municipal.

DESFILE

Llegado el mediodía, instituciones educativas, bomberos, clubes, entidades, peñas y maquinaria agrícola desfilaron frente a la delegación, exponiendo estandartes, distintivos y sus actividades diarias.

ESPECTÁCULOS

A partir de las 14:00, se desarrollaron los espectáculos con los talleres municipales de danza y canto que se dictan en la localidad, a través de la Secretaría de cultura. Luego, subieron al escenario Ani Gasparri, Sonia Báez, Horacio Vitale, Los del Campo, Johana Fenke, y el cierre a cargo de Daiana Colamarino.

PELÍCULA

Culminando las actividades, a las 17 horas, se proyectó la película de una realizadora maderense “Pangarito”, radio aficionado. Una reseña de la vida del vecino de Madero en formato documental en la Sociedad Italiana.

BALANCE

Desde la Secretaría de Cultura, y la delegación de la localidad, adelantaron un balance positivo del encuentro, tanto del desfile y el acto, como de los espectáculos musicales.

Más notas de la sección
Cargando...