Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Se desarrolló en Trenque Lauquen

Foro Tributario Regional de Arba

Varios funcionarios municipales disertaron durante el encuentro que tuvo lugar en la ciudad.

Aunque el VI Foro Tributario Regional de ARBA “Herramientas de gestión para la mejora de los ingresos municipales” comenzó ayer a las 10 en la Casa de la Historia y la Cultura, recién a primera hora se concretó la inauguración del mismo con las palabras de apertura a cargo del intendente municipal, Miguel Fernández.
En representación de nuestro distrito había previstas disertaciones del coordinador de RAFAM, Luis Carabelli, primero, y luego del secretario de Hacienda, Pablo Silvani; del subsecretario de Modernización, Ciencia y Tecnología, Marcelo Ferreyra y del Contador Municipal, Ezequiel Adolfo.
A partir de las 10, Natalia Luchini expuso acerca de lineamientos del Convenio + información disponible para municipios y luego le siguieron Sergio Bonfiglio -Reforma Administrativa Financiera para la Administración Municipal (RAFAM)- y en representación del Municipio Luis Carabelli -Hacia una mejor calidad de la información.

Más notas de la sección
Cargando...