Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Junto a muchas familias y buen tiempo

Festejo del Día del Niño en Beruti con un clima ideal

La celebración estuvo enmarcada en el 129° aniversario de la localidad, cuya celebración comenzó hace unos diez días y se extenderá hasta el 22 de septiembre.

Esta vez el buen tiempo -sol y nada de viento-, a diferencia de lo sucedido el año pasado, fue el compañero ideal y Beruti pudo festejar el sábado el Día del Niño sin ninguna restricción, con grandes y chicos, familias completas, disfrutando tanto adentro del Polideportivo Municipal, como afuera de sus instalaciones, en los alrededores, donde se instalaron arcos para jugar hockey y fútbol, una red para practicar fútbol-tenis, la pista de educación vial y el sector de artesanos, propuestas, todas éstas, a las que se sumó el muy requerido paseo en autobomba.
Bajo techo estuvieron los juegos inflables, las mesas de ping pong, los metegoles, las pizarras para dibujar y el puesto de maquillaje, entre otras atracciones que mantuvieron a todos entretenidos desde las 15 hasta cerca de las 19, cuando ya sin sol el fresco empezó a sentirse un poco. Aunque a esa altura, nada importaba: los chicos habían recibido su merienda y terminado los sorteos: Mía Serra y Joaquín Flores ganaron una bicicleta cada uno y Constanza Ressia una Tablet, por nombrar apenas tres de los muchos premios entregados.
El festejo del Día del Niño estuvo enmarcado en el 129° aniversario de Beruti, cuya celebración comenzó hace unos diez días y se extenderá hasta el 22 de septiembre, con un cronograma que abarca una serie de actividades recreativas, deportivas, culturales, educativas y artísticas a desarrollarse la mayoría de ellas durante los fines de semana.

Más notas de la sección
Cargando...