Ferro y Argentino, punteros en el Senior

El “Decano” goleó a Atlético Trenque Lauquen y Ferro superó a Tres Llantas por la mínima diferencia. Ambos comparten la primera posición con nueve unidades.
0

El domingos se jugó la cuarta fecha del torneo Apertura del Fútbol Senior de la Liga Trenquelauquense de Fútbol, tras dos suspensiones consecutivas de la tercera fecha que fue reprogramada para el próximo 25 de mayo.
Y con los resultados que arrojó la jornada, el campeonato tiene dos líderes que son el FBC Argentino y Ferro Carril Oeste, en tanto que Independiente de América, que tuvo fecha libre pero que había jugada la semana pasada, quedó en el segundo lugar.
El dato llamativo que dejó la cuarta fecha fue que no hubo ninguna victoria local, se registraron cuatro triunfos visitantes y un empate.

Resultados
En su cancha, aunque en condición de visitante, Argentino goleó a Atlético Trenque Lauquen por 5 a 2 y con ese resultado se afianzó como uno de los punteros del torneo. Logrando así el el ciento por ciento de efectividad: tres jugados, tres ganados.
Quien suma la misma racha positiva es Ferro Carril Oeste que suma tres victorias consecutivas. En esta fecha superó a Tres Llantas por 1 a 0.
Por su parte, Unión de Rivadavia no pudo con Atlético Rivadavia, rival que se llevó la victoria por un 2 a 1.
Mientras que Barrio Norte se impuso en el Barrio de los Jardines ante Monumental por 3 a 1.
Y por último, el único encuentro que terminó igualado y sin goles, fue el empate 0 a 0 entre Barrio Alegre y Las Guasquitas.
En esta fecha quedó libre Independiente de América, equipo que había podido jugar el partido correspondiente a la tercera fecha el fin de semana anterior, ya que lo había adelantado para el sábado.

Posiciones
Con los resultados de la cuarta fecha del Apertura, así quedó la tabla de posiciones del fútbol Senior. Lideran Argentino y Ferro con 9 unidades, Independiente es el escolta con 7, luego siguen Barrio Norte y Atlético Rivadavia con 6. Más atrás aparecen Unión con 4, Monumental con 3, Las Guasquitas y Barrio Alegre con un punto y cierran sin unidades Tres Llantas y Atlético Trenque Lauquen.

Próxima fecha
La quinta y próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Las Guasquitas vs. Monumental, Barrio Norte vs Tres Llantas, Ferro vs Atlético Trenque Lauquen, Argentino vs Unión Deportiva, Atlético Rivadavia vs Independiente y quedará libre Barrio Alegre.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder