Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

El verde acelera en tercera división

Ferro sigue ganando y continúa en lo alto

El Campeón Anual 2018 se impuso por 3 a 2 a Giat y se afianza. Barrio Alegre sigue de escolta ya que también ganó.

La tercera división de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) completó ayer por la tarde la cuarta fecha del Torneo Apertura y el “Verde” sigue a toda máquina. El plantel dirigido por Hugo Farías continúa de buena racha y tiene puntaje ideal. Por su parte, el “Celeste” lo sigue muy de cerca ya que sólo ha caído en una oportunidad. Ya muy detrás se ubica Huracán y el resto de los planteles con amplia diferencia de puntos.

n Líder
En una tarde a puro sol, y donde el público se hizo presente, el Ferroviario volvió a acelerar. Se hizo fuerte de local con la visita de Giat que también presionó. El dueño de casa iba ganando 2 a 0, pero los berutenses luego lo igualaron. Y sobre el final Ferro marcó el tercer tanto para cerrar el partido en 3 a 2 para seguir bien alto de la tabla.

n Firme
El otro partido destacado de la tarde en tercera división se llevó a cabo en la cancha de Barrio Alegre. Con la visita de Progreso el escolta de Ferro tenía que hacer bien los deberes para seguir de cerca al puntero y así lo hizo. Se impuso por 2 a 1 y de esa manera sigue firme en la tabla a la espera de su próximo partido de visitante.

n Más resultados
El sábado en los dos adelantados hubo encuentros en cancha del “Decano” y del “Indio”. FBC Argentino igualó por 1 a 1 ante Huracán y Atlético TL superó por 2 a 0 a Monumental. En tanto, ayer por la tarde igualaron por 4 a 4 Atlético Pellegrini y Las Guasquitas.

n Próxima fecha
El sábado se dará inicio a la quinta fecha del Apertura con un único adelantado. Ahí, el líder visitará al “Colono” que sólo ha podido cosechar tres empates y tiene una derrota. El domingo la jornada se completará con dos partidos en la ciudad y dos fuera de ella. Progreso será local ante FBC Argentino y Monumental tendrá la visita de Atlético Pellegrini. Por su parte, el escolta irá a jugar a Beruti y en Pellegrini el “Globo” espera por el “Indio” del Parque en el Complejo Polideportivo.

Más notas de la sección
Cargando...