Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

La sexta fecha del Fútbol Senior

Ferro ganó el clásico y quedó como único líder

El clásico se vistió de “Verde”. Ganó por 2 a 0.

Ayer por la mañana se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura del Fútbol Senior donde el clásico de la ciudad arrojó el triunfo de Ferro Carril Oeste quien ahora es el único líder, gracias a la derrota de Independiente. La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) completó el sexto capitulo con el atractivo clásico jugado en cancha del “Decano”. El triunfo fue para el “Verde” por 2 a 0 y así trepó a lo más alto. Por su parte, Tres Llantas le di un duro revés a Independiente de Rivadavia, quien era el líder hasta esta fecha. Fue triunfo para el equipo local por 4 a 2. Además Racing de Fortín Olavarría superó a Barrio Alegre en 2 a 1; Atlético Rivadavia venció por la mínima diferencia a Las Guasquitas; Atlético Trenque Lauquen le ganó a Giat por 2 a 0; fue triunfo de Mapuche sobre Unión de Roosevelt en 4 a 1 y el empate en 1 entre Monumental y Barrio Norte. Cumplió fecha libre el Club Progreso.

n La séptima
El certamen seguirá el próximo domingo con estos cruces: Ferro Carril Oeste vs. Atlético Rivadavia; Independiente vs. Monumental; Las Guasquitas vs. Unión Roosevelt; Mapuche vs. Tres Llantas; Barrio Norte vs. Giat; Atlético Trenque Lauquen vs. Racing; y Barrio Alegre vs. Progreso.
El FBC Argentino cumplirá con su fecha libre.

Más notas de la sección
Cargando...