de Trenque Lauquen

La cuarta del Apertura

Ferro ganó, Argentino cayó y el básquet se pone al día

Además de haberse completado el tercer capítulo del torneo de primera división, tuvo lugar el cuarto. Y también jugaron las divisiones inferiores.

Para la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen el pasado ha sido un muy buen fin de semana ya que se pudieron jugar todos los partidos programados además de disputarse algunos encuentros pendientes. Y para los equipos de la ciudad fue una fecha irregular, ya que Ferro Carril Oeste le ganó a la UTN y el Foot Ball Club Argentino perdió ante Trinitarios de Bolívar.
Además Atlético Villegas superó a Sporting Laboulaye en el cotejo pendiente de la tercera fecha y también jugaron las divisiones inferiores.
Por la Zona Este, en el desarrollo de la cuarta fecha, en Bolívar el equipo local, Sport Club Trinitarios, derrotó por la mínima al Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen en un encuentro parejo, muy disputado y en donde el “Decano” tuvo la última bola para definir el pleito a su favor, pero no pudo concretarla y el encuentro quedó finalmente para los de Bolívar, por 51 a 50.
Mientras que en General Villegas se completó la tercera fecha de la Zona Oeste con el partido pendiente entre Atlético de esa ciudad y el Sporting Laboulaye. Allí los locales no tuvieron inconvenientes y vencieron con un claro 87 a 63, quedando así como únicos lideres e invictos de la zona.
La actividad se completó con el otro encuentro por la Zona Este. Aquí, en Trenque Lauquen, tampoco hubo problemas para Ferro Carril Oeste, que venció por 67 a 47 a la UTN.
En tanto, el sigue siendo líder de la zona, aunque circunstancialmente junto a Sport Trinitarios, Deportivo Argentino de Pehuajó, tuvo fecha libre.

En inferiores
Y los más pequeños del básquet regional también jugaron. Así en U13 la Escuela Municipal de Henderson venció por 34 a 26 al CEF 18 de Trenque Lauquen; en U15 Deportivo Argentino de Pehuajó le ganó 80 a 59 al CEF 11 de Carlos Casares y se dio además el triunfo de la Escuela Municipal de Henderson sobre el CEF 18 de Trenque Lauquen por 71 a 22.

Más notas de la sección
Cargando...