Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Divisiones inferiores

Ferro, Argentino y Atlético TL son líderes

Ferro Carril Oeste está liderando en sexta y cuarta, en tanto que el “Decano” y el “Indio” lo hacen en quinta.

La sexta fecha del Torneo Intermedio para divisiones inferiores se jugó entre sábado y domingo, y dejó a Ferro Carril Oeste liderando en sexta y cuarta división, en tanto que en quinta lo hacen Argentino y Atlético Trenque Lauquen.
Bajo la organización de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) el fin de semana se completó un nuevo capítulo de las divisiones inferiores tras dos días de competencias. Y repasamos hoy todo lo ocurrido en cada una de las canchas.
Con respecto a los resultados finales, en sexta división, donde está liderando Ferro, el equipo “Verde” derrotó por 2 a 0 a Monumental, en la tarde del domingo, en cancha del “Canario”. Además el FBC Argentino goleó por 5 a 1 a Barrio Alegre en suelo del “Celeste”; otra de las goleadas la consiguió Huracán de Pellegrini sobre Atlético Pellegrini por 6 a 0 y el 3 a 0 de Giat de Beruti ante Las Guasquitas.
En quinta hay dos lideres, uno de ellos el “Decano”, que venció por 2 a 0 a los del “Celeste”; y también mandan los del Parque, que tuvieron fecha libre. Además, en Beruti los “fabriqueros” derrotaron 2 a 0 a Las Guasquitas; Ferro goleó 6 a 1 a Monumental y se dio el empate en 1 en el clásico pellegrinense.
Mientras que en cuarta categoría los chicos del “Ferroviario” le ganaron por 3 a 1 a Monumental y están liderando el certamen. En el clásico de Pellegrini triunfaron los del “Expreso” por 2 a 1; Argentino le ganó por la mínima diferencia a Barrio Alegre y se sumó el empate en 1 entre Giat de Beruti y Las Guasquitas.

n Así sigue
Vale recordar que el próximo fin de semana no habrá actividad debido a la presencia de las selecciones menores.
En tanto, los partidos programados para la séptima fecha son: Argentino contra Giat de Beruti; Las Guasquitas ante Monumental; Ferro Carril Oeste recibiendo a Huracán de Pellegrini y Atlético Trenque Lauquen contra Barrio Alegre. A la vez que cumple fecha libre el Club Atlético Pellegrini.

Más notas de la sección
Cargando...