Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Programó reformas y entregó cocina nueva

Fernández, en la Casa del Estudiante en Buenos Aires

Se mantuvo una reunión con el grupo de estudiantes, donde se conversó sobre la realidad actual de la casa y cuestiones inherentes a la convivencia.

El intendente municipal, Miguel Fernández, viajó a Capital Federal para establecer acciones futuras en el edificio donde funciona la Casa del Estudiante y, además, ese mismo día se compró e instaló una cocina industrial para los jóvenes.
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster; la responsable de la oficina de la Juventud, Marta Bathis y la presidenta del CACE (Comisión de Apoyo a Centros de Estudiantes), Mariela Cernadas.
El municipio, en esta ocasión, realizó la compra de una cocina industrial y el CACE llevó a un gasista matriculado para su instalación y, además, hacer una revisión de los calefactores y otros artefactos de la vivienda. Ese gasista, Carlos Studer, es el papá de un estudiante que reside en la casa e integra el CACE.

n Convivencia
Por la tarde, se mantuvo una reunión con el grupo de estudiantes, donde se conversó sobre la realidad actual de la casa y cuestiones inherentes a la convivencia. También se charló sobre las carreras que estudian y cómo se adaptaron los ingresantes. En esta reunión, participó la concejal Adriana Velázquez y una de las arquitectas encargadas del proyecto de refacción de la casa, solicitado semanas atrás por el Intendente Municipal. La arquitecta presentó los planos de obra y remodelación, al tiempo que brindó detalles y características de la misma.

Más notas de la sección
Cargando...