de Trenque Lauquen

Paleta: Torneo Provincial

Felipe y Valentino, una dupla que festejó el título

La dupla local ganó el Torneo Provincial. Juega el 1º de diciembre la Final Anual. En tanto Jerónimo Butti se juega el ascenso a Primera División.

El pasado sábado se disputó en la ciudad de Tandil la última fecha del Torneo Provincial organizado por la Federación de Paleta de la Provincial de Buenos Aires en la modalidad Trinquete, categoría Menores, Sub16 con título para Felipe Butti y Valentino Cándido. Ambos jugarán la Final Anual el 1º de diciembre. Por su parte Jerónimo Butti e Ian M. Pugener buscarán el tan ansiado ascenso a la primera división.

n Tandil
La fecha final se jugó en Tandil y allí estuvo representando al Club Progreso de Trenque Lauquen, como pareja A, Felipe Butti y Valentino Cándido y como pareja B, Faustino García y Juan I. Hernández. El técnico de ambas formaciones fue Guillermo Guzmán.
Con respecto a los resultados, la dupla B, quedó eliminada en las rondas preliminares, mientras que la A, con una sólida actuación, logró acceder a las semifinales en donde derrotaron en forma contundente a los representantes de Rauch por un 12-6 y 12-5 y así acceder a la final.
En el encuentro definitorio, y en un partido para el infarto luego de más de una hora de juego, los pelotaris del Progreso se impusieron ante la pareja de Ayacucho por 12-8, 8-12 y 7-6, logrando así adjudicarse la fecha y con ello consagrarse Campeones Provinciales del Torneo Clausura Trinquete. Gracias a este triunfo se aseguraron la participación en la final anual que se realizará en Azul, el 1º de diciembre a las 16 horas.
En la misma fecha y lugar, pero a las 20 horas, la pareja del Club Progreso integrada por Jerónimo Butti e Ian M. Pugener estará jugando su pase a la primera Categoría frente al Club Pelota de la ciudad de La Plata.

Más notas de la sección
Cargando...