de Trenque Lauquen

Triunfo en el Ciudad de Zárate

Felipe Bernasconi arrasó con todo en el RMC Buenos Aires

Ganó todo lo que corrió el fin de semana. Serie y final de la clase Junior Max.

Felipe Bernasconi, el volante de Trenque Lauquen, subió a lo más alto del podio tras prevalecer en cada una de las etapas disputadas en la clase Junior Max. La cita correspondió a la Fecha de Verano convocada por RMC Buenos Aires, en la que el escenario elegido para el arranque de la categoría fue el kartódromo Ciudad de Zárate.
En una jornada de agobiante calor, Felipe fue el más rápido durante los entrenamientos, y en la etapa de clasificación de su clase sostuvo su andar, sólido y veloz, para quedarse con la pole position. Y partiendo desde la mejor ubicación en la serie, concretó al cabo de los 12 giros que tuvo esta competencia, un categórico triunfo.
Los resultados hasta aquí conseguidos eran auspiciosos para redondear de la mejor manera esta primera presentación del 2020. En la largada, logró sostenerse al mando y a partir de allí, imponer su ritmo, desentendiéndose del resto de las disputas que quedaban detrás suyo. Marcando récord de vuelta también en esta competencia final, logró cruzar la meta en soledad, con una contundente victoria en sus manos.

N Vuelta al triunfo
Al término de esta cita, en Zárate, relató con alegría por la labor desplegada: “Arrancamos muy bien el año. Necesitábamos la victoria. Desde el año pasado no podemos ganar. Empezar el año de esta manera es importantísimo para nosotros, nos anima para la primera fecha. Fuimos contundentes desde los entrenamientos, nos quedamos con la clasificación, con la serie de punta a punta y en la final no hubo quién nos corra. El equipo trabajó mucho sobre el karting, vinimos mucho a probar. Gracias al esfuerzo pudimos lograr esto”.
Luego el piloto continuó agradeciendo a su familia, como siempre, y a muchos de sus colaboradores. “Al equipo Darder Racing, a Gustavo, a Fran, a Ángel García por el motor, a todo mi colegio, a todos los sponsors”, remarcó, rematando con un agradecimiento “a todo Trenque Lauquen”.
Felipe Bernasconi tiene por delante un año intenso de competencias junto al karting, en el que contempla varios proyectos en los torneos dentro y fuera del país. Su próximo compromiso será el fin de semana del 7 y 8 de marzo, cuando sea convocado nuevamente al kartódromo de Zárate, por el RMC Buenos Aires en donde se dará inicio al torneo anual.

Más notas de la sección
Cargando...