Felicitas con dos títulos en Bahía

La gimnasta de Acros, Felicitas Rapisarda, logró dos títulos nacionales en Bahía Blanca.
0

El Club Olímpico de Bahía Blanca ha sido escenario del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística y allí están presentes las alumnas de dos gimnasios de nuestra ciudad, Acros y Wellness. El certamen terminó en la jornada de ayer con las pruebas de aparatos.
Fue Felicitas Rapisarda la que una vez más estuvo en las miradas de todos. La gimnasta local, que representa al Gimnasio Acros, comenzó el torneo con un título en Nivel C2 y cerró, ayer por la tarde, con una nueva medalla dorada en asimétricas.
Las primera informaciones que llegaron desde Bahía Blanca remarcaban la muy buena actuación de Felicitas Rapisarda, la gimnasta de Acros, quien volvió a estar en los primeros lugares de un certamen a nivel nacional. Felicitas, de gran actuación a lo largo del año, se coronó Campeona Nacional All Arround Nivel C2 además de obtener un subcampeonato por equipo y lograr la clasificación a tres finales en aparatos, que se desarrollaron ayer, cerrando el Torneo Nacional.
Fue allí donde volvió a lucirse con un tercer puesto en suelo y otro tercer lugar en viga logrando el título nacional en asimétricas.
Según lo informado desde su gimnasio, los resultados obtenidos por Felicitas fueron los siguientes. En Suelo: 9,025 puntos; Viga: 9,00; Paralelas: 8,975 y Salto: 8,925. Un gran resultado sin dudas para una gimnasta que avanzó de nivel en esta temporada y supo mantenerse en los primeros puestos. La competencia se ha desarrollado con más de 500 deportistas divididos en unas 120 disciplina.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder