Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Torneo Clausura: se viene la décima

Fecha libre para el único puntero que tiene la Cultural

Deportivo Argentino sigue en lo más alto, pero este fin de semana tendrá fecha de descanso. El resto buscará acortar distancia.

El próximo fin de semana la Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas jugará el décimo capítulo del Torneo Clausura, una fecha que no será “una más” del calendario ya que tiene jornada libre el Deportivo Argentino de Treinta de Agosto, el gran líder e invicto del certamen. Es así que el resto necesitará ganar para acortar distancia. El “Depo”, que no juega este domingo, viene de derrotar a Salazar con un 2 a 0 en su cancha. Mientras que el escolta, Atlético Quenumá, venció a Ferro Carril Oeste de Tres Lomas.
Con respecto a la fecha que se viene, Cecil A. Roberts de Salliqueló jugará de local ante el escolta, Atlético Quenumá. Además, Salazar estará recibiendo a El Ceibo; Ferro Carril Oeste de Tres Lomas será local ante Atlético Argentino; Unión Deportiva de Tres Lomas jugará ante el Deportivo 17; Juventud Unida recibirá a La Gloria de Treinta de Agosto; Villa del Parque jugará en Casbas ante Jorge Newbery de Salliqueló y el partido entre Social y Deprotivo Garré ante Maza Deportivo y Social.

n Los goles de la novena
Estos fueron los goleadores que dejó la novena fecha. En el triunfo por 2 a 0 del Deportivo Argentino sobre Salazar anotaron Federico Moyano y Santiago Moyano; Facundo Losada fue el autor del triunfo de Atlético Quenumá sobre Ferro; Enzo Pelosi y Agustín Barrio convirtieron para la victoria de Unión Deportiva ante Atlético Argentino. Para Juventud Unida, que le ganó 5 a 0 al Deportivo 17, anotaron Gonzalo Cariz, Francisco Calabaza, Agustín Changazzo, Diego González, en contra y Juan Martín Rosales. La Gloria, con goles de Agustín Ramos, David Ibáñez y Pablo Busquet le ganó 3 a 2 a Villa del Parque, donde anotaron Martín Machado y Emiliano Jofré. En el empate en 2 entre Jorge Newbery y Deportivo Garré convirtieron Javier Barraza y Ernesto San Martín, para un bando y Tomás Rodríguez y Federico Prienza, para el otro. Y en el empate en 1 entre El Ceibo y Cecil. A Robert, con goles de Leandro Hekel y Enzo Alonso.
Es Jonathan Silva, de Deportivo Argentino de Treinta de Agosto con 8 conquistas. Sigue con 7 Diego Torres, de Atlético Argentino de Tres Lomas; están con 6 Robert Campas, de Cecil A. Roberts y Federico Moyano, del Deportivo Argentino y con 5 conquistas, Lucas Cepeda, de La Gloria.

Más notas de la sección
Cargando...