de Trenque Lauquen

Dos divisiones definen este fin de semana

FBC Argentino se coronó en quinta

El “Decano” se quedó con el clásico al vencer al “Verde” por 2 a 0 y gritó Campeón. En cuarta y sexta aún no hay campeón.

La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) completó la novena fecha del Torneo Intermedio de las divisiones inferiores. De la misma ya hay campeón en una divisional: la quinta del “Decano” dio la vuelta en su casa. Pero en las demás categorías se define el próximo fin de semana en partidos de desempate. Atlético Trenque Lauquen peleará por el título al enfrentarse a Monumental en cuarta y se medirá con Ferro Carril Oeste en sexta.

n El Campeón
En la jornada sabatina se desarrollaron partidos en cancha de Foot Ball Club Argentino, Giat y Atlético Pellegrini; mientras que el domingo solo hubo actividad en el predio de Monumental. Las Guasquitas tuvo fecha libre.
Por el lado de quinta división el clásico trenquelauquense iba a definir el nuevo soberano ya que tanto el “Decano” como el “Verde” llegaban invictos y con igual puntaje. Sin sentir presión por sus escoltas, salieron a la cancha del estadio “Nolo Ferreira”, luego del partido de sexta, a dar todo por la corona. El dueño de casa venía de ganarle al “Globo” en Pellegrini, mientras que la visita había tenido fecha libre. Tal vez eso los motivó a seguir con el pie derecho y con goles de los atacantes Marcelo Caratcoche y Valentín Ludueña FBC Argentino se impuso por 2 a 0 frente a Ferro Carril Oeste. Además, ambos jugadores decanos pertenecen al seleccionado Sub 15 “Los Rojitos” de la LTF. Con ese resultado, el plantel dirigido por Julio Molina y Federico Martínez, se quedó con el clásico, finalizó invicto en el Intermedio y se coronó luego de sumar 22 unidades al estar en lo más de la tabla de quinta división.
Los demás resultados en esta novena y última fecha fueron los siguientes: Barrio Alegre le ganó 3 a 2 a Atlético Pellegrini, fue empate sin goles entre Giat y Atlético Trenque Lauquen y Huracán superó por 5 a 1 a Monumental.

n Se define
Por el lado de las demás divisiones aún no se conoce al campeón. Los líderes y candidatos finalizaron con igual puntaje y todo se define este sábado en la cancha del “Indio del Parque”.
En cuarta división Atlético TL se recuperó, luego de caer ante el “Canario” y se impuso por 2 a 0 en Beruti. Además, Monumental volvió a ganar y esta vez en su casa por 2 a 1 ante el “Globo”, el “Expreso” hizo lo propio por 1 a 0 ante el “Celeste” y el “Decano” goleó 3 a 0 al “Verde”. Con estos resultados, el “Indio” y el “Canario” sumaron 19 puntos para desempatar en búsqueda del campeón del Intermedio en esta división.
En sexta división también Atlético TL intentará sumar otro título. En su casa recibirán a Ferro ya que sumaron 21 unidades luego de que ambos ganaran de visita. El “Indio” le ganó 3 a 1 y Giat mientras que el “Verde” 1 a 0 al “Decano”. Barrio Alegre se impuso 3 a 1 en Pellegrini y fue empate sin goles entre Monumental y Huracán.

n Torneo Clausura
El 22 de septiembre comienza el Torneo Clausura para todas las divisiones de la LTF. Sólo en primera y tercera habrá dos zonas clasificando a seminales y final. En las divisiones inferiores se jugará un torneo como los anteriores: todos contra todos en una sola vuelta.

Más notas de la sección
Cargando...