Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Fue el sábado

Exitosa jornada de rugby en Argentino

Una nueva fecha del rugby regional se dio cita el pasado sábado en las instalaciones del FBC Argentino.

Allí, desde las 12 los planteles del “Decano” tuvieron la visita de sus pares del Villegas Rugby, mientras que en América se llevaban a cabo otra serie de partidos ante Santa Rosa.
Sin duda que el buen clima acompañó para que la jornada sea 100% para la ovalada y, luego de los habituales entrenamientos matutinos de la categoría infantiles, los juveniles y mayores salieron a la cancha.

n Resultados
Hubo dos victorias y dos derrotas para los locales. Por el lado del Sub 14, el plantel de Argentino se impuso por 31 a 28 y el Sub 18 también ganó por 27 a 19. Los chicos del Sub 16 cayeron por 32 a 31, mientras que el equipo de primera división tuvo muchas lesiones y no pudo ante la contundencia de Villegas Rugby, que los superó por 32 a 8.

n Las damas
También el fin de semana las chicas del “Decano” que integran el equipo de rugby femenino tuvieron protagonismo. Y es que tanto las mayores Sofía Ávalos, Carla Acosta, Evelyn Baroffio e Ivana Emeffenco como las juveniles Agustina Casado, Carolina Charamone, Yael Cardoso y Micaela Guzmán dijeron presente en la primera concentración en Junín del seleccionado de la UROBA.

Más notas de la sección
Cargando...