Esteban Bullrich visita Trenque Lauquen

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, estará hoy por la tarde en Trenque Lauquen, realizando distintas actividades.
3

Según se supo, Bullrich llegará a Trenque Lauquen después de visitar Pehuajó, esperándose su arribo a nuestra ciudad sobre las 17.
Inicialmente el candidato se presentaría en el palacio municipal, donde lo recibiría el secretario municipal de gobierno, Gustavo Marchabalo, a raíz de que el intendente Miguel Fernández no se encuentra en Trenque Lauquen. Luego Bullrich visitará las instalaciones de la FRTL de la UTN y más tarde el edificio de los colegios secundarios.
Mientras que entre las últimas actividades de su agenda en Trenque Lauquen, sobre las 18, tomará contacto con los medios de comunicación locales ofreciendo una conferencia de prensa en el comité de la UCR.

Comentá a través de Facebook

3 Comentarios

  1. Bueno Gatito me parece derrapaste mal…….Tendria que estar todo el dia y atendido a todos y todas como lo hace ELLA.

  2. muy buena la visita del ex ministro de educación. lastima que no lo hiciera por la mañana y pudiera ser interpelado por los jóvenes de la secundaria media Nº3 ya que encabeza lista en la provincia. sera tal vez que tiene temor a la pregunta de los mas jóvenes?

    • Tu candidata no acepta pregunta de periodistas ni se deja interpelar por nadie. Sera por el temor de que no vuelven mas?

Responder