de Trenque Lauquen

En el barrio Don Felipe

Estaba sola, vio a un ladrón dentro de su casa y pidió auxilio mediante Whatsapp

Fue el martes por la noche en una vivienda de calle Lisandro De La Torre. A través de un mensaje de Whatsapp pidió a los vecinos que llamen a la Policía. Y el ladrón huyó sin llevarse nada.

Los vecinos del barrio Don Felipe parecen no tener tranquilidad, al menos en los últimos días, ya que el martes por la noche se registró un nuevo intento de robo en una vivienda del sector, cuando un desconocido ingresó a la misma y luego de ser advertido por la propietaria del inmueble se dio a la fuga sin llevarse nada.
El episodio tuvo lugar en una casa ubicada en calle Lisandro De La Torre y lo llamativo del caso fue que la propietaria del inmueble, quien se encontraba en el interior cuando el delincuente irrumpió en el mismo, pidió auxilio a través de un audio enviado al grupo de Whatsapp integrado por los vecinos del barrio, a quienes pidió que den aviso a la Policía.
Afortunadamente el episodio duró unos pocos minutos ya que el malviviente huyó sin llevarse nada.

n Respuesta
En tanto, desde la Comisaría local indicaron que el miércoles por la noche se recibió un llamado informando que una vecina del sector, quien en ese momento se encontraba sola, advirtió la presencia de un individuo en el patio de su casa.
A raíz del llamado, personal de la Comisaría se hizo presente en el lugar y recorrió el sector aunque no logró ubicar al sospechoso.

n Se repite
Además se destaca que más allá del mal momento vivido, la mujer no radicó al denuncia ya que el individuo no logró concretar el robo.
Sin embargo el hecho generó más preocupación en los vecinos del barrio ya que en los últimos días se registraron al menos tres episodios de las mismas características en dicho sector de la ciudad, con delincuentes ingresando a las viviendas aun con dueños en el interior de las mismas.

Más notas de la sección
Cargando...