Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Por una causa por drogas

Estaba detenido y se fugó en pleno apagón

Personal de la Policía Comunal de Pehuajó conjuntamente con DDI de Trenque Lauquen lograron atrapar a un vecino que el pasado domingo y aprovechando el apagón eléctrico que se registró en todo el país, se había fugado del Hospital de la vecina localidad donde se encontraba alojado por disposición de la justicia en el marco de una causa por drogas.

La detención tuvo lugar en un predio ubicado en Dean Funes y Espora de la vecina localidad donde el ciudadano José Luis Alfisis (55), quien el pasado 16 de junio se había evadido del hospital municipal local, fue hallado por las fuerzas policiales luego de darse a la fuga del nosocomio de Pehuajó donde permanecía detenido por una infracción a la ley 23.737 de drogas que tramita la justicia federal con asiento en Junín.
Luego de ser recapturado, el sujeto fue trasladado a la estación comunal de Pehuajó y se instruyeron actuaciones por evasión con intervención del Dr. Pablo Ruíz Schentrom del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Más notas de la sección
Cargando...