de Trenque Lauquen

En la madrugada

Esta vez los delincuentes robaron en el Club Atlético

Tras forzar una reja desconocidos ingresaron al salón ubicado en el predio de la institución de donde se llevaron bebidas, garrafas y un televisor.

En la madrugada del miércoles, y al igual que lo sucedido en la firma CP materiales, desconocidos ingresaron al predio del Club Atlético Trenque Lauquen y tras forzar una reja del salón, sustrajeron del mismo, bebidas y otros elementos entre ellos un televisor.
El hecho fue advertido por los responsables de la institución quienes el miércoles por la mañana arribaron al predio y se encontraron con una de las aberturas del salón rota y el faltante de distintos elementos tales como garrafas, un televisor y varias botellas de cerveza.
La denuncia fue radicada en la Comisaría local el miércoles por la tarde.
Vale recordar que el club se encuentra cercano al salón de ventas de la firma CP Materiales que en la madrugada del miércoles fue víctima de un robo de similares características por lo cual no se descarta que los autores hayan sido los mismos. El episodio se encuentra en materia investigativa por parte de la policía y la Justicia.

Más notas de la sección
Cargando...