de Trenque Lauquen

Torneo Nocturno de Fútbol Once

Esta noche siguen los duelos en la cancha de Atlético

Partidos a las 20.30 y 21.30 horas con entrada libre y gratuita. Se completa la tercera fecha en suelo del “Indio”.

En la noche de hoy se completará la tercera fecha del Torneo Nocturno de Fútbol Once que se está llevando a cabo en la cancha de Atlético Trenque Lauquen. Con la presencia de 12 equipos, divididos en dos zonas de 6, los encuentros se están disputando en las jornadas de martes y miércoles, además de los viernes. Para hoy los dos encuentros que pondrán punto final a la tercera fecha, desde las 20.30 y 21.30 horas, con entrada libre y gratuita.
Canario FC jugará ante Quedate con el Vuelto y luego, Barrioale frente a Los Pibes. Cada partido tiene una duración de dos tiempos de 30 minutos con 10 de descanso.
Con respecto a los resultados finales de la semana, Los Panchitos derrotó a Laviana por 3 a 2; y goleada de Despensa Jorgito, por 7 a 1, a UTN.
Además, Fortín Olavarría venció 5 a 0 a FM Maderas y el 1 a 0 de El Equipo de Raúl ante Los Colonos.

n Posiciones
Por la Zona “A” están con 7 puntos liderando la tabla Los Panchitos y Fortín Olavarría. Con 6 sigue Laviana Combustibles; Despensa Jorgito está con 4; 1 punto ha obtenido FM Maderas y cierra la tabla sin unidades el equipo de UTN. Mientras que en la Zona “B” son lideres Los Píbes y Quedate con el Vuelto con 6 puntos; siguen con 3 unidades Canarios, Barrioale y El Equipo de Raúl y cierra sin puntos Los Colonos.

Más notas de la sección
Cargando...